BLOG
20/03/2019
El valor de la Auditoría de Imagen
Un estudio de imagen, o auditoría, consiste en una serie [...]
23/01/2019
Uman Comunicaciones en Revista Avatares
El director de Uman Comunicaciones, Mg. Ignacio Uman, participó como [...]
Comunicar los temas de Ciencia de Datos: consideraciones para la difusión hacia el gran público
¿Cómo comunicar temas de ciencia de datos para un público [...]
28/11/2018
Campaña de comunicación para el Simposio Internacional de Robótica Experimental
Durante noviembre de 2018, Uman Comunicaciones gestionó la prensa y [...]
Sistemas de recomendación y el furor de Netflix
Los sistemas de recomendación consisten en un conjunto de técnicas [...]
20/12/2017
Ingeniería de Software en la revista Exactamente
Compartimos una nueva nota para la revista Exactamente, de diciembre [...]
Conferencia Mundial de Ingeniería de Software
Como parte de sus servicios estratégicos, Uman Comunicaciones gestionó la [...]
28/02/2017
Caso Nespresso-Marcas UCES
Análisis de la marca-producto NESPRESSO, para la Especialización en Construcción [...]
¿Cómo generar una estrategia de prensa eficiente y lograr visibilidad en los medios?
Brindamos algunas pautas y recomendaciones a tener en cuenta para [...]
26/09/2016
Excelente ejemplo de comunicación interpersonal
“¿Qué es eso”? es un maravilloso corto del director griego [...]
La comunicación corporativa integrada
Dircom ha entrevistado al experto comunicólogo, Joan Costa, que participó [...]
23/12/2015
Uman Comunicaciones le desea FELICIDADES
En esta época de balances, es necesario poder hacer una [...]
Revista Exactamente
Algunas de nuestras notas publicadas en la prestigiosa revista de [...]
28/07/2015
El valor del Media Training
Brindamos algunos consejos para mejorar la relación de la organización [...]
Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial-IJCAI
Compartimos algunas de las notas de Prensa destacadas, que fueron [...]
19/08/2014
Open Data en el escenario internacional
¿Cómo pueden los países en desarrollo aprovechar el valor que [...]














